Coche de segunda mano

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace unos dos meses que me compre un coche de segunda mano a un particular, con un contrato que ponía que no tenia garantía, a no ser que surgiera vicio oculto, o no se que de mala fe del vendedor.. El caso que a las dos semanas de tenerlo, se rompió un tensor de la correa, las agujas del salpicadero se movían pa arriba y pa abajo, me cambiaron el cuadro, al final resultó ser la batería, en dos ocasiones, me he quedado sin gasolina, porque no me marca la reserva, ahora al coche le cuesta arrancar, por lo menos a la quinta o la sexta vez... Las luces se me encienden y se apagan aveces.. Hasta ahora el vendedor se a hecho cargo de lo que le iva saliendo, pero me a dicho que ya no se va hacer cargo más.yo se que por ley se supone que tengo 6 meses de garantía, debe seguir arreglandomelo él, ¿puedo reclamar que me devuelva el dinero? ¿Qué puedo hacer? Garcías

1 respuesta

Respuesta
Al ser una venta entre particulares no rige la ley de defensa de los consumidores y usuarios
Lo que dispone es de un plazo de 6 meses para denunciar los posibles vicios ocultos que hacen inservible el vehículo o que disminuyen su uso
Si ese vehículo tiene todos esos problemas lo mejor es que intente resolver el contrato de compraventa por los vicios que tiene el vehículo y que lo hacen inservible
Remita un burofax al vendedor reclamándole la resolución del contrato y la devolución del precio
Gracias por tu repuesta, aunque no creo que la persona que me vendió el coche, este dispuesto a resolver el contrato, el dice que el coche esta bien, y que es normal que le salgan cosas...