Me prometieron una vivienda en una urbanización con tenis, golf y supermercados y no hay nada.

Me han entregado una vivienda la cual no cumple lo que prometieron. Se decía que la urbanización iba a tener tenis, supermercado, transporte a campos de golf, centro medico, restaurante... Lo cual el coste de la vivienda fue alto .Ademas con estas características el alquiler seria bueno pero al no tener nada la urbanización ni siquiera se puede alquilar.
Que puedo hacer, tengo una vivienda casi desértica de lo que podía haber sido un resort precioso.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Obviamente tiene dos opciones, no hacer nada, o demandar a su vendedor por incumplimiento, y dado que se trata de problemas comunes de falta de urbanización, seria procedente la agrupación de los vecinos, y la toma conjunta de medidas en dicho sentido. Así en genérico, no le podemos decir mucho más, pues las posibilidades son variadas, y estos temas requieren de muchas horas de estudio y valoración para el abogado encargado del tema.
Agradeceríamos valorara la respuesta.
Así de fácil, me siento en el sofá y sigo sin alquilarlo, le digo al banco que dos años no le pago la hipoteca, no crfeo que haya ningún problema. Ellos me han vendido algo y no me han entregado ni un 30%, me tendrán que reconpensar con algo de dinero. ¿Yo voy ha hacer lo mismo en mi restaurante cuando me pidan un menu de 60?, les voy a sacar un huevo con dos patatas fritas, y ya esta. ¿Algún derecho tendré no?
En ningún momento le hemos dicho que no tenga derechos... Lo que le comentamos es que sin poder estudiar toda la documentación es muy difícil ayudarle, pues se trata de temas muy complejos y necesitan un estudio muy minucioso y en profundidad.
Le recomendamos se ponga en contacto con un abogado de su confianza, si lo desea, puede encontrar información sobre como ponerse en contacto con nuestro despacho en http://www.abogadosedo.es/Contacto.html
Agradecemos valoración de la respuesta.