Extinción de condominio

Buenas noches: ¿Desearía recibir información sobre los aranceles que me tendría que facturar un notario por hacer una escritura de extinción de condominio con mi hermano por un piso con valor total de 130.000? ¿Y también de otra escritura por el mismo concepto para un terreno urbano cuyo valor total se va a escriturar por 20.000?, en este último caso se va a adjudicar el pleno dominio a mi sociedad ganancial. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para conocer los aranceles notariales, se tiene que dirigir a la notaria...
Gracias.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Eso ya lo sabia yo. Si le hago a usted la pregunta es porque no tengo fácil acceso a una notaria.
Yo pensaba que existen unos aranceles de aplicación general y que cualquier técnico los debería tener a su alcance.De este modo, entiendo que los notarios pueden cobrar lo que quieran a cada uno, ¿no es asi?-
Los aranceles están tasados, pero nosotros no disponemos de ellos, ademas, se le han de aplicar algunos conceptos que pueden variar en cada operación, como las copias, notas, etc...
Por eso tiene que dirigirse a una notaria, que le harán un presupuesto encantados... Incluso por teléfono. Seguro que en su localidad o cercanía, hay una notaria.
Agradecemos valoración de la respuesta.