Recurso Multa de Tráfico

Soy el mismo de la multa, era para decirle que además no me quitan puntos en la notificación.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no quitan puntos si no se sobrepasa cierta velocidad, según el tipo de vía.
Por lo tanto, entiendo que la sanción es acogiéndose a la nueva ley, lo que puede limitar el tema del recurso que le indicamos en la otra pregunta. En las alegaciones le habrán indicado si tiene posibilidad de recurso de alzada.
Agradecemos valoración de la respuesta.