Estafa

Hola somos un grupo de pequeños inversores que tenemos nuestro dinero retenido en los Estados Unidos,
invertimos en una empresa llamada Evolutión Market Group, www.finanzasforex.com, del Español Valenciano
German Cardona Soler, hace ya 20 meses y el 21 de Abril en esta web http://www.justice.gov/usao/flm/
Del distrito medio de Florida publicaron la investigación en un documento que denominado Affidavit,
y nos dimos cuenta que nos estaban estafando, por suerte les retuvieron bastante dinero pero posiblemente
no sea suficiente para recuperar todo, actualmente las autoridades de los Estados Unidos siguen buscando
nuestro dinero mientras el caso esta pendiente y parece que va a ir por lo criminal.
Entonces nuestra pregunta es, hacemos algo en España o esperamos el desenlace en EEUU.?
Nota: Hay más de 45.000 inversores de todas partes del mundo, España es el segundo país que más tiene.
Reciba un coordial saludo,
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Desde luego que tienen ustedes que presetnar la denuncia en España, además de la presentada en Estados Unidos. Si son españoles, como supongo, tenga en cuenta que aunque hayan efectuado la inversión en Estados Unidos la estafa respecto de ustedes se ha perpetrado en España porque es aquí donde viven ustedes y donde han sufrido el perjuicio econóimico.
Dadas las implicaciones internacionales, es muy posible que su denuncia termine en la Audiencia Nacional. El juzgado español habrá de tomar también medidas cautelares para garantizar que rcuperen ustedes todo el dinero posible.
Si le surgen más dudas al resecto, se las aclararé con mucho gusto.
Estupendo, me has sacado de dudas, voy a presentar denuncia individual en la Policía esta semana y luego lo comunico al resto de inversores para que se animen a denunciar.
Un abrazo, y muchas gracias.
Respuesta
Sin tener más datos no les puedo aconsejar si pueden plantear alguna acción legal en España