Reclamación Patrimonial e indemnización

Buenas tardes,
Hace tres años me operaron un pié y me lo dejaron mal. Actualmente tengo pruebas e informes médicos que así lo demuestran, el último es un informe pericial donde se detallas las secuelas.
Hace un año me admitieron la Reclamación Patrimonial que presenté a trámite, la operación fue a través de la Seguridad Social.
Entregué mi caso a una abogada hace un año y desde entonces está paralizado, ¿pues dice que espera un informe? Por mi parte he solicitado copia del historial médico del centro concertado donde me operaron, y también les he escrito a la inspección médica solicitando que agilicen la resolución del expediente. La respuesta que recibí dice que están pendientes de que la clínica que me operó redacte un informe para que ellos dicten resolución de mi expediente.
Le agradezco de antemano sus consejos para solucionar mi caso, pues tengo secuelas irreversibles en mi pié que en un futuro ya me han dicho que puedo quedar inválida, y lo que más me interesa es que se haga justicia y no prescriba.
Gracias de nuevo
Judith

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la prescripción, esté vd. tranquila, ya que si vd. está pendiente de determinados trámites que no dependen de vd., ese tiempo no cuenta.
En cuanto al informe, es verdad que a veces tardan mucho en emitirlos, sobre todo cuando saben que van a resultar responsables, pero me parece demasiado tiempo. Intente vd. ponerse en contacto con la Clínica que tiene que emitir el informe para que lo agilicen cuanto puedan.
Le agradezco su ayuda, así estoy más tranquila en cuanto a la prescripción. ¿En la clínica donde me operaron debo poner una reclamación en la administración de la clínica o una denuncia?
Gracias de nuevo