Demanda

Como se puede poner una demanda por daños y perjuicios al corte ingles

1 Respuesta

Respuesta
Tendría vd. que decirme qué perjuicio concreto se le ha causado, y la cuantía de la demanda, ya que sin esos datos no puedo contestarle.
Mi caso es el siguiente yo compre en un centro del corte ingles un modem usb de vodafone, la chica que me atendió me dijo que si no me interesaba lo podía devolver al día siguiente. Como a mi no me llegaba cobertura en el pueblo donde vivo al día siguiente lo lleve. Sin ningún problema lo cogieron como yo lo había pagado con la tarjeta del corte ingles me devolvieron el dinero en la tarjeta, la chica de vodafone mando un fax con la baja . la compra la realize en el mes de agosto, mi sorpresa llega cuando en el mes de enero me llega una factura de la financiera del corte ingles con una cuota del modem que yo había comprado en el mes de agosto. Yo llamo a la financiera del corte ingles y les digo que yo no tengo ningún modem, que eso se devolbio en el mes de agosto al día siguiente de comprarlo. Dicen que lo van a solucionar pero al mes siguiente me viene igual y ahora me ha llegado una carta donde me an metido en el rail. Yo tengo todos los papeles de la devolución y de las baja. Mi pregunta es como se puede denunciar por meterme en el rail si yo no tengo ningún aparato y a ellos les sale el extracto de la devolución COMO PUEDO DENUNCIARLO
La reclamación la puede vd. presentar ante la Oficina de defensa del consumidor de la población donde vd. resida, o bien ante el juzgado de guardia. Lo que pasa es que, en su caso, los daños causados son morales, y deberá vd. cuantificar esos daños o bien solicitar que sea el juez que los valore, salvo que, por ejemplo, a vd. le hayan denegado un crédito o una compra aplazada por estar en el RAI, en cuyo caso, además de los daños morales, habrá un perjuicio económico que podrá vd. solicitar que le resarzan, aportando la documentación que lo acredite.