Demanda judicial vivienda

Hola Experto:
Voy a presentar una demanda judicial contra una promotora por daños en una vivienda.. ¿Se podría presentar, junto con la demanda, un embargo que pudiera cubrir lo reclamado?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar como medida cautelar embargo preventivo de bienes, pero debes justificar la apariencia de buen derecho y el peligro de que en caso de no hacerlo no cobrarías la indemnización correspondiente, igualmente deberás prestar fianza para ello
Todo esto deberás hacerlo por medio de abogado