Declaración hacienda

Buenas noches,
Mi pregunta es la siguiente, el año pasado hice mal la declaración de mi marido (con lo cual no la voy a volver a hacer sola) y al final me enviaron una rectificación en la que debíamos pagar 200 euros más o menos. Aunque parezca imposible, no hemos sido capaces de tener este dinero para pagar la deuda, de hecho empezó siendo de 175, bueno y la pregunta, ¿se puede hacer una compensación con la declaración del 2009? Pues este año iré a que me la hagan aunque seguro que nos devolverán pues yo estoy en el paro y no tengo subsidio ya.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, la Agencia Tributaria puede compensar deudas con pagos que tenga que hacer.
No hay problema.