Manutención Alimenticia

Buenas tardes, le explico, mi marido esta pasando una manutención a su hija, la cual vive con su abuela y la madre se la gasta en tonterías, hablamos con la abogada nuestra a ver si caberia la posibilidad de abrir una cta corriente a nombre de la abuela y la niña para que la manutención fuera a parar a ella, que es la que lo necesita, y nos dijo que eso era imposible. Ahora estamos pasando por una mala racha, como mucha gente, estamos sin trabajo, mi marido es autónomo pero lo que trae a casa no llega a los 1000 euros, tenemos dos bebes, uno es de acogida, mi pregunta es, ¿podríamos pasar un mínimo para la manutención hasta que las cosas nos vayan mejor?, hace un mes que no se la pasamos porque no llegamos y la madre nos esta amenazando, ¿qué solución podría haber?.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si su esposo, que es quien está obligado a pasar la pensión de alimentos, no puede hacer frente a esa cuantía, pueden presentar una demanda ante el juzgado para modificar la pensión de alimentos que se fijó, por cambio sustancial de las circunstancias que existían cuando se dictaron esas medidas.