Carnet a2 y a

Buenas tardes:
El 9 de Diciembre entró en vigor el nuevo reglamento de Conductores, por el cual el permiso A de moto, pasa a ser A2, y necesitas esperar 2 años para obtener el nuevo A.
Yo empecé a examinarme del teórico y lo aprobé antes de esa fecha y he probado la parte práctica después de esa fecha. Entiendo que como he iniciado el proceso de obtención antes de la entrada del nuevo reglamento, me deberían dar el carnet A y no el A2.
¿Esto es así?
¿Cómo puedo alegar ante la Jefatura Provincial de Trafico, en el caso de no me quieran conceder el permiso A?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El reglamento no hace distinciones en cuanto a si se ha iniciado el proceso de obtención antes de la entrada en vigor.
¿Entonces entiendo que a pesar de haber iniciado el procedimiento antes de la entrada del reglamento, esto no me sirve y que lo que vale es la fecha de finalización del procedimiento?
Exactamente.