Modificación régimen visitas.

Buenas tardes, como puedo solicitar el cambio de unas vacaciones recogidas en convenio regulador de sentencia de separación, ¿puedo personarme directamente en el juzgado o tengo que hacerlo mediante abogado y procurador?
Gracias.
Respuesta
Tiene que hacerlo con abogado y procurador.
Me habían comentado la posibilidad de hacer un escrito dirigido al juez, ¿es esto posible? Sin abogado y procurador ya que en el escrito manifiesto mi intención de no perjudicar a la otra parte ... o por el contrario la persona que me lo ha comentado esta en un error.
Saludos.
La modificación de medidas se tiene que pedir con una demanda firmada por abogado y procurador.