Duda con Orden Vigente

Saludos cordiales.
Yo vivo y trabajo en las Baleares y le quiero formular la siguiente pregunta.
¿Está vigente la Orden de 23 de Noviembre de 1977 por la que se fija el horario de cierre de espectáculos, fiestas y establecimientos públicos.
¿O por el contrario esta Orden esta derogada o no es de aplicación?
La Circular nº 3/90 de la Delegación del Gobierno en Baleares "Horarios de cierre de establecimientos Públicos y Actividades Recreativas" que salió publicado en el BOCAIB nº 53 de 1/5/1990 ha estado vigente hasta el 28/10/2006 que en el BOIB nº 152 y en la Disposición Adicional Séptima en el párrafo 2º dice "En las Islas Baleares no es de aplicación la Circular 3/90".
Como el Gobierno Balear ni el Ayuntamiento han hecho ninguna Ordenanza ni Normativa de horarios, tendríamos que regirnos por la Orden del 77 suponiendo que todavía este vigente.
Entre la Orden de 1977 y la del 1990 han habido otra Orden que fue derogada.
Reitero la pregunta: La policía puede aplicar la Orden de 23/11/1977?.
Esperando su contestación y dándole las gracias por adelantado me despido
Atentamente
       Juan

2 respuestas

Respuesta
Está vigente la Orden de 23 de Noviembre de 1977.
Respuesta
Es una orden del ministerio del interior que sigue vigente, pero las competencias de horarios las tienen las comunidades autónomas.