Prescripcion del reclamacion?

Buenos días de nuevo experto:
Prescribe una herencia de mi padre hacia nosotros los hermanos partiendo de la bese que el falleció en el año 92, él no testo,
osea pierdo todos mis derechos por no conocer, ¿o mejor dicho por no tenerlos informados nuestra madre del hecho de que mi padre no testo?
Al no reclamar por desconocimiento no puedo hacer nada
Gracias por todo y espero respuesta pronto ya que voy a mirar como puedo solicitar que restituyan el bien mio
Respuesta
Entiendo que en el momento de fallecimiento de su padre no se hizo ningún documento Notarial, ni inventario de bienes. El derecho no ha prescrito, ya que si su madre sigue viva, se puede entender que vds. no han hecho nada y la han dejado como usufructuaria de los bienes. En cualquier caso, pueden vds. hacer ahora la herencia, y se han librado de liquidar el impuesto de sucesiones, que si ha prescrito.