Urgente por favor, se me acaba el plazo.

Quiero reclamar por no ser admitida en la bolsa de maestros.
Se supone que no soy admitida porque la bolsa es para primaria-inglés y yo sólo tengo la especialidad de inglés, pero resulta que enlas oposiciones 2009 le han dado vacante por primaria a quienes han aprobado por la especialidad de inglés y a pesar de no tener hecho primaria.
Esto es una incongruencia. ¿Cómo puedo reclamarlo y justificarlo para ser admitida en la bolsa?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes reclamar exponiendo lo mismo que dices ahora.