Tener relación con una menor

Hola, tengo 19 años y cumplo 20 este año. Conocí a una chica que me dijo que tenía 16 años y los aparentaba, así que la creí y tras semanas saliendo con ella llegó el día de su cumpleaños y me enteré de que tenía 14. La pregunta es ¿Puedo tener algún problema legal si continuo la relación?
En ningún momento ha habido sexo y no tengo ninguna intención de que lo haya, lo máximo a lo que podemos llegar es a besarnos y esas típicas cosas, me gustaría saber si podría tener algún problema por ello. Un saludo.
Respuesta
Problemas muchos.. jajaa.. Por tener 14 años no pasa nada el código penal entiende que es consciente de lo que hace. Si fuera menor de 13 la cosa cambia. En tu caso no hay problema.
Entonces problema legal ninguno, entendido. Pero al principio dices "Problemas muchos..", entiendo por ello que te refieres al problema mío de no distinguir la edad, cosa que entiendo, si llego a saber antes su edad real ni siquiera nos hubieran presentado porque no lo hubiera pedido, si te refieres a eso dímelo para finalizar la respuesta. Un saludo.
No no, lo siento si te ha sentado mal. Era una broma que quería decir que en una relación siempre hay problemas. Nada más. Ni mucho menos por la edad ni tuya ni de ella. Cuando el amor toca a tu puerta...
No, no me ha sentado mal jaja, de hecho te voy a poner buena puntuación, de hecho si ese comentario fuera por eso te daría la razón, porque no es lo más normal del mundo, pero cierto es también que no siempre hay que hacer lo que se vea normal. Un saludo y gracias.