Gastos en vivienda alquilada

Buenas tardes:
Me gustaría que me contestara a unas cuestiones, paso a comentarlas:
Hace cuatro meses alquilé un apartamento. Me ha llamado la inquilina para decirme que se le había estropeado la caldera y tuvo que llamar al servicio 24 horas. Para que se la repararan, ¿total 215?. Pues bien, mi duda es si esta reparación la tengo que pagar yo o la tiene que pagar ella, ya que las reparaciones cotidianas debido al uso son por cuenta del inquilino y mi duda es si esta reparación de la caldera se considera dentro de éstas o no. Otra cuestión es si la inquilina me tendría que haber avisado antes de llamar para que se la repararan.
Muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se si la caldera se puede considerar reparación cotidiana, más bien no, por lo que te correspondería a ti el arreglarla, pero ella debería de haberte avisado y ser tu quien llamase al técnico.