¿Pueden comunicarme una sanción dos años después?

Acabo de recibir una notificación del ayuntamiento de Valencia en el que me dicen que estacione mi vehículo el día 21-11-2008 en carga y descarga. Los datos del vehículo no son correctos pues dicen que es un vehículo gris cuando el mío es negro. La matricula es correcta.
Puedo reclamar pues ni siquiera se si estuve allí aunque voy con frecuencia y los datos como le he comentado son erróneos.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que puedes alegar es prescripción, pues las faltas muy graves prescriben al año y las graves a los 6 meses
A partir de ahí puedes denunciar esos defectos, pero en principio con lo de la prescripción debería ser suficiente