Incapacidad Permanente Absoluta

Tengo reconocida una discapacidad del 65 % por depresión psicótica y actualmente estoy trabajando. ¿Puedo solicitar por ello una incapacidad permanente o tengo que estar de baja médica para solicitarla? ¿Qué posibilidades tengo para que el EVI del INSS me reconozca una incapacidad permanente absoluta?
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Soy experto2 puedes solicitar una incapacidad permanente absoluta en la anterior respuesta te he facilitado información sobre los grados de invalidez pero lo puedes solicitar me parece que no hay ningún problema