¿Me podrías ayudar?

Hola, buenas tardes.
Mis padres están separados y en la vivienda común vive mi madre y mis hermanas.
Cuando puede, por ley, obligar mi padre a la venta de la casa que la tiene en uso y disfrute mi madre ya que una de mis hermanas es aún menor.
¿Cuándo sea independiente económicamente o cuando quede sola viviendo en casa mi madre?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de lo que se haya fijado en la sentencia de separación. Lo habitual es que el usufructo de la vivienda se mantenga hasta que los hijos que habitan en ella tengan independencia económica.