Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Hola a ver si alguien me puede ayudar, en el 2007 llevo 2 veces a mi marido a y urgencias con fuerte dolor de cabeza que no cede con nada, a todas estas hablaba mal y le dolían los ojos, en estos partes no ponen nada de lo síntomas sino que la exploración neurológica era normal, bueno ya no podía más y vamos una tercera la cual si sedan cuenta por fin que pasaba algo si le hizo bien las pruebas neurológicas y se digno ha hacerle un tac el cual le detectan un tumor de 4 centímetros haciéndole mucha presión casi a explotar por la hidrocefalia, como eran fiestas en castellón no le operan hasta casi 10 días después, a mi marido lo operaron y le quedaron muchas secuelas es dependiente de mi, y le salio una rediciva del mismo de que ha ido creciendo pok a pok y ya tiene 3 centímetros, si le ubiesen diagnosticado a tiempo y operado a tiempo si o no tuviera tantas secuelas así que si me puede decir alguien como la puedo hacer, fui al abogado y me ha pedido to la historia clínica para ver que puede hacer y por donde se mete, si tienes algún consejo para darme de como lo puedo hacer te lo agradecía mucho, mi marido en el 2007 tenia 34 años y ahora 37 y tenemos 3 hijos hermosos el cual a veces ni recuerda así que ya me entenderás, gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo está llevando un abogado es lo mejor que puedes hacer.
El te dirá todo lo que necesita.
El hospital te dará todo el historial.
Tu abogado también sabrá que previamente debe pedirle una indemnización al hospital y como se negará a darla deberéis recurrir a la vía contencioso-administrativa.
Tienes muchas posibilidades de ganar aunque es un proceso largo y costosa pero la indemnización es muy cuantiosa.
Ánimo.