Cambio de empresa ADSL

Hola, tenia internet de JAZZTEL y me pasé a YA.COM con mejores precios, YA.COM me dijo que se encargara de hacer todos los tramites incluso de dar la baja a JAZZTEL, pasaron un mes y ya tengo YA.COM, dos meses despues JAZZTEL seguia cobrando la cuota, llame a JAZZTEL y me dijo que no sabe nada, yo mismo le di la baja por telefono ese mismo dia, pero aún tengo que pagar los dos recibos a JAZZTEL (tengo tiempo para bloquear esos dos recibos a JAZZTEL) y JAZZTEL me aconseja que demandara a YA.COM esos dos recibos (27e cada uno = 54e), todavia no llamé a YA.COM para reclamar y a ver que dicen, tambien es posible que YA.COM ya le aviso la baja y JAZZTEL no se dio cuenta, quien sabe, USTED QUE OPINA, espero respuesta gracias por tu tiempo, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Como en este caso no sabes a ciencia cierta quien es el responsable de la situación lo mejor es enviar un burofax a las dos compañías exponiendo el caso, explicando que ya.com se comprometió contigo a tramitar el cambio de compañía, que a pesar de ello jazztel sigue cobrándote y que por todo ello reclamas la devolución de esos dos recibos
Si en el plazo de un mes ninguna de las dos te ha dado una respuesta adecuada acudes a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y presentas una reclamación contra las dos compañías
En este enlace tienes toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/
¿Para hacer un burofax tengo que tener un fax en mi casa y enviar un burofax para poder recibir la respuesta en mi casa?, ¿O bien puedo hacer en un locutorio y como recibo la respuesta de jazztel o ya.com?, saludos.
El burofax se envía en las oficinas de correos, deberás llevar los datos de domicilio de ambas empresas y enviar dos, uno a cada una