Pensión a favor de familiar

Hola, recientemente ha fallecido mi padre, tampoco tengo madre ni ningún ascendiente más, mi padre era pensionista por incapacidad absoluta, yo actualmente estoy en paro, cobrando prestación. Solo tengo un hermano, pero tiene su familia, y esta totalmente desvinculado de mi. Mi sitúacion familiar actual es de soltera sin hijos.
Quisiera saber si cumplo los requisitos para poder recibir la pensión a favor de familiares o alguna otra prestación de la seguridad social

1 respuesta

Respuesta
Mi especialidad no es la seguridad social, por lo que lamento no poder informarle. Lo mejor es que se dirija Vd. a cualquier oficina del INSS o Tesorería General de la Seguridad Social, donde le informarán detalladamente.