Problema para obtener la escritura de una propiedad

Bueno. Voy a explicar mi caso, real.
Mi suegro, falleció hace 8 años y compraron o hicieron un pequeño bloque de pisos (tres plantas, dos pisos por planta, total 6 pisos) pero que en su momento NO hicieron ninguna escritura. Es más, sé que la propiedad está como si fuera 1 sólo (no está separada legalmente... No se la palabra técnica)
Pero, no se que hizo o como lo hizo mi suegro, que paga el impuesto de la contribución por piso.
¿Me podéis decir cómo puedo obtener la escritura de los pisos? Los pasos a seguir...
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es averiguar como está inscrita esa división en el Registro de la Propiedad.
Entonces... lo 1º que tengo que hacer es ir al registro de la propiedad si dependiendo de lo que me digan esta gente, ¿te lo digo y ya me indicas no?
Ok.
Si quieres puedes enviar un email con el resultado a nuestra dirección indicando que provienes de este foro.