Coste de llamada telefónica y exigencia de abono de la compañía

Buenas tardes;
Quisiera plantearle una cuestión por si pudiera ayudarme.
Resulta que la compañía ya.com me exige un cantidad de 90 euros por una llamada de mi teléfono fjo a mi móvil de 8 horas de duración.
Reconozco que a veces me llamo cuando no encuentro el móvil por casa pero dicha llamada es imposible. Cuando localizo el móvil lo apago por lo que la llamada queda interrumpida. Por otro lado mi compañía de telefonía móvil me comenta que durante esas 8 horas yo he efectuado llamadas y he enviado sms ¿cómo puede ser posible entonces que esté concectada con el teléfno fijo de mi casa al mismo tiempo?, pudiera ser que saltara el contestaador del móvil sin embargo lá duración del contestador no es de más de 5 minutos (según me han comentado los de orange).
El tema es que ya. Com se desentiende dice que le consta que está realizada esa llamada, sin embargo yo puedo demostrar que durante esas 8 horas yo llamé desde mi móvil. Me siento totalmente indefensa ¿qué medidas puedo adoptar?.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar enviar un burofax a Ya.com explicando estas alegaciones y solicita que no se facture por un servicio que no has realizado
Si en el plazo de un mes no has recibido respuesta puedes presentar una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones a la que puedes acceder aquí: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/
Muchísimas gracias por su pronta contestación, me es de gran utilidad.
El tema es que ya he pagado la factura y lo que estoy solicitando es que me reingresen lo que me han cobrado. ¿Aporto junto el burofax alguna prueba (factura de orange conforme yo ese día hice llamadas durante ese intervalo de tiempo desde mi móvil)?.
Gracias de nuevo.
En ese burofax simplemente identificasla factura, el concepto a que haces referencia y demás datos que puedan identificar correctamente cual es tu reclamación, y solicitas en este caso el reintegro de dicha cantidad, te idenficas con tu numero de cliente