Duda sobre devolución de juegos

Buenas :
Tengo una duda, hace tiempo alquile unos juegos en la tienda GAME, hice mudanza y los perdí, y ahora me da miedo por si me puede causar algún problema en plan juicios multas etc...
De esto hace más de 1 año y medio y no he recibido nunca ninguna carta o notificación por parte de la tienda, aun teniendo ellos mis datos tanto nombre como domicilio y demás...
Querría saber si pueden meterme en juicios o algo por el estilo, ya que de ser así pienso que ya se deberían de haber puesto en contacto conmigo...
Bueno espero su respuesta muchas gracias.
Respuesta
Me imagino que antes de llevarte a juicio intentarían que pagarás de forma voluntaria, espera a ver si recibes alguna notificación y entonces reaccionas