Beca de comedor concedida pero que no disfruto

La generalitat me ha concedido una beca del 80 % en la factura del comedor, por lo yo sólo debería abonar un 20%.
Sin embargo el colegio me exige el 100%, en el ayuntamiento me han comentado que el dinero de las becas ya está desde septiembre en el colegio, sin embargo a mí el director me da largas.
Me siento indefensa y dando vueltas de un lado para otro. El colegio ya me debe 400 euros (tengo dos hijos), ¿qué medidas puedo adoptar para que el colegio me abone lo que me debe?. El colegio está recibiendo el dinero del comedor de la beca y el mío.
Gracias por su ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentar escrito en la consejería de educación de la generalitat (que me imagino) será el órgano que te ha concedido la beca exponiendo tu caso y solicitando que se haga efectivo tu beca que tienes reconocida
El escrito lo presentas por duplicado en el registro de entrada, donde te sellarán una copia