Embargo coche

Buenas, la financiera me ha denunciado por impago del coche, no podré ponerme al día porque estoy en el paro. ¿Puedo venderlo sin que este al día en los pagos?. Cuando vaya a juicio y diga que no lo puedo pagar (¿insolvente) la deuda me queda de por vida o prescribe?

1 Respuesta

Respuesta
Intentar venderlo para eludir el pago de deudas podría ser delito de alzamiento de bienes
Si no lo puedes pagar se embargarán bienes que puedas tener
Las deudas tienen por regla general un plazo de prescricpión de 15 años, si bien su reclamación judicial interrumpe ese plazo, y hace que vuelva a contar de nuevo