Incumplimiento del contrato

Hola,
haces unos meses que abrimos una empresa una residencia canina dónde los clientes nos dejan a los perros durante un tiempo, nada más venir un cliente hacemos un contrato entre las dos partes en el que se indica el nombre y apellidos del dueño del perro, DNI, fecha de entrada y salida. Nuestro problema es que con un perro el dueño na ha venido a por él una vez se ha cumplido y pasado la fecha de salida y además tampoco nos ha abonado el importe del hospedaje. Desearía saber si yo le puedo reclamar este importe puesto que tengo un contrato aunque no haya ningún notario de por medio y dónde podría poner dicha denuncia y iniciar los trámites.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente puedes reclamarle la cantidad que te adeude porque existe un contrato entre los dos
Si la cantidad es inferior a 900 euros puedes tramitarla en vía judicial sin necesidad de abogado ni procurador