Indemnización

Hola, intentaré resumir. ¿Tengo una sentencia favortable de lo social donde mi despido se declara improcedente y me tienen que pagar 56,925,10?. Mi pregunta es, ¿la empresa se declara insolvente y el tope del fogasa son aprox 27.500? El resto de la indemnización tengo alguna manera de cobrarla, ¿la empresa es un SL `puedo ir a por el patrimonio de los socios? Carta de despido con fecha 4 mayo, sentencia 7 de octubre, ¿estos cinco meses ue he cobrado el paro me los descontará el fogasa? La sentencia también dice ue me tienen ue pagar los salarios hasta la fecha de sentencia 7 de octubre, ¿lo paga fogasa estos cinco meses? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El FOGASA garantiza dentro de los límites legales tanto indemnización como salarios adeudados por la empresa
En este enlace puedes ver la regulación del FOGASA con los límites de garantía http://www.mtas.es/fogasa/Default.htm
El resto no garantizado deberás acudir al proceso concursal si se realiza para intentar cobrar de la liquidación de la empresa
A por el patrimonio de los socios no podrías ir, en su caso al de los administradores si ha habido una mala administración