Indemnización

Hola, intentaré resumir. ¿Tengo una sentencia favortable de lo social donde mi despido se declara improcedente y me tienen que pagar 56,925,10?. Mi pregunta es, ¿la empresa se declara insolvente y el tope del fogasa son aprox 27.500? El resto de la indemnización tengo alguna manera de cobrarla, ¿la empresa es un SL `puedo ir a por el patrimonio de los socios? Carta de despido con fecha 4 mayo, sentencia 7 de octubre, ¿estos cinco meses ue he cobrado el paro me los descontará el fogasa? La sentencia también dice ue me tienen ue pagar los salarios hasta la fecha de sentencia 7 de octubre, ¿lo paga fogasa estos cinco meses? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El FOGASA garantiza dentro de los límites legales tanto indemnización como salarios adeudados por la empresa
En este enlace puedes ver la regulación del FOGASA con los límites de garantía http://www.mtas.es/fogasa/Default.htm
El resto no garantizado deberás acudir al proceso concursal si se realiza para intentar cobrar de la liquidación de la empresa
A por el patrimonio de los socios no podrías ir, en su caso al de los administradores si ha habido una mala administración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas