Necesito que me ayude

Hola me llamo loli, y tengo un problema y me gustaría que me asesorara en este sentido. Vivo en un piso con mi marido y mi hija... Y ase 3 meses nos regaloron dos cachorros, ahoran hacen 3 meses, y los perros se pelean como hermanos que son a veces durante del día.En mi edificio casi todos tienes perros, grandes, pequeños y hasta 3 perros y todos ladran, y he percibido que con el el actual vecino que tengo problemas que el cual tiene 3 perros, maltrata a los perros constantemente, y hay muchos vecinos que se han quejado diciendo maltratador... Y los míos solo ladran de día, y me llego un papel hoy, diciendo que tengo que quitar a los perros.me gustaría saber sino hay nada que pueda hacer, porque mis perros son pequeños, pero los de ellos son grandes de edad y son maltratados constantemente... Necesito ayuda, porque si quito yo mis perros, ¿todos los del edificio tendrían que quitar los perros? ¿? ¿? ¿Todos los perros ladran.ayúdeme por favor.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y garcías por la confianza
Quiero decirte que para que pueda darte una opinión, necesito que busques si hay escrituras y si están bajo el régimen de propiedad y condominio o que régimen tienen los que tienen departamentos en un edificio, porque cuando están edificio, todos tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones, por lo que con lo que te comento, te podrás dar cuenta que si las escrituras y el reglamento interno de los departamentos marcan derechos y obligaciones iguales, entonces todos tienen la misma suerte