Divorcio en pareja con hijos, pensiones compensatorias y denuncias

Hola.. El caso que quiero consultar es de mi cuñado..
Mi hermana tiene 3hijos (12, 5 y 1año) los primeros dos fueron de mi cuñado.. Cuando estaba embarazada del segundo tenia un amante el cual es el papa del tercero.. Mientras estaba casada con mi cuñado ella quedo embarazada y pidió el divorcio.. Es elo dio pero el abogado que llevo todo el caso del divorcio es novio de la mejor amiga de ella, lo cual todo lo que quiso se lo dieron.. Toda el acto de divorcio esta llena de mentiras.. Ella dijo que él ganaba una fuerte cantidad de dinero (cosa que no), dijo que era norteamericano (solo trabajaba haya) y muchas así, lo manejo todo a su antojo pero el de buena gente o menso no quiso averiguar y firmo.. Pero dicen que no existe ya que solo firmaron una o dos veces según ocuapa más firmas... Actualmente no deja ver a los niños.. Ella nunca se hizo cargo de ellos.. Los niños quieren más al papa que a ella, ella realmente no los atiende.. Hasta el niño más grande dice que ella no ah sabido ser realmente una madre.. Y quisiera saber si mi cuñado le podría quitar a los niños y bajo que acusaciones..
Se que comentio adulterio.. Por meterse con otro mientras estaba casada aun.. ¿pero de que más se le pudiera acusar? Por favor..

1 respuesta

Respuesta
Primero y antes de que pueda yo responderte a tu inquietud, necesito que me digas con seguridad si de verdad se llevo a cabo el tramite de divorcio y que tipo de divorcio fue,, en que estado y como quedo realmente la situación y si si hay solución para lo que planteas, pero necesito saber con certeza realmente como quedaron las cosas, para que pueda drte mi opinión, asimismo, necesito que me digas a que estado perteneces, así podre darte un comentario más concreto.