Burofax

Hola, quería comentarle mi caso:
Desde hace dos meses estoy intentando que me devulvan el importe de 3000 euros de una reserva de una casa. Me he puesto en contacto con la inmobiliaria vía telefónica, dejando mensajes en el contestador de la oficina e incluso personándome allí pero sólo me han dado largas o directamente ni descolgaban el teléfono.Ya cansada de la situación me recomendaron que mandase un burofax, en el mismo, apunté que dicho importe lo ingresasen a un número de cuenta corriente en un plazo de 15 días, puesto que ese plazo terminó la semana pasada y sigo sin saber nada de ellos, ¿qué hay que hacer ahora?
Muchas gracias, un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Tras haber enviado un burofax, que junto al correo certificado y el requerimiento notarial son las formas de reclamación que no admiten discusión extrajudicialmente, puede acudir donde un abogado para que demande a esta inmobiliaria.
Respuesta
Creo que debes contactar con un abogado porque la cosa no pinta demasiado bien.
Si eres socio de la OCU, ponte en contacto con ellos y si no también puedes hacer una reclamación en las oficinas de la inmobiliaria y una vez sellada pásala por Consumo de tu CCAA