Sanción

Hola! Ayer por la tarde íbamos en el coche de un amigo y nos paró la policía, nos bajaron del coche y lo registraron en busca de droga, como no encontraron nada, se fueron al maletero, con la mala suerte de que mi amigo llevaba un mini bate. Le han multado con 301 euros, pero le han dado un papel amarillo en el que pone por el motivo que le han sancionado y no pone nada del dinero. Mi pregunta es: ¿Hay alguna medida para poder sancionar un bate o un palo o algo de esto?
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Dejame aclararte que cualquier persona puede traer objetos de esa naturaleza y no hay ningún problema, las sanciones pueden surtir efectos porque una persona porte armas u objetos que no son permitidos, pero por traer un bate no hay ningún problema, hay que objetarlo y solicitar que se deje sin efectos la multa o sanción
Saludos nuavemente y espero haber podido ayudarte