Que pasa si no acuden ni denunciante ni denunciado

Hola, que ocurre cuando en un juicio rapido de faltas no acuden el día del juicio ni el denunciante ni el denunciado. ¿El juez suele archivar el caso o lo vuelve a respetir para otro día?
Muchas gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.1640625}

1 Respuesta

Respuesta
Para que el juez pueda condenar es necesario que exista acusación, si en el acto del juicio no comparecen las partes ni el ministerio fiscal, si éste previamente no ha formulado escrito de acusación, en principio se debería archivar la causa