Duplicado de libro de familia

Hola:
Hace dos años y medio me case con mi novia española en lima perú y hace dos semanas perdí el libro de familia lo solicite al consulado y me dicen que no me sirve que todo tramite tiene que ser con la partida de matrimonio.
Quisiera saber que cosas necesito para solicitar dicho duplicado, donde puedo hacerlo o si mi esposa en españa puede solicitarlo y donde.
Gracias
Respuesta
-1
Favor de consultar abgados de su área local o país.
Conjurtlax solo aconseja en materias del área local en Mexico, y de Derecho Internacional acerca del derecho de familia y tramites de migración