Cambio de apellidos cuando obtenga nacionalidad es

Hola, soy colombiana y he tramitado la nacionalidad española que debe estar a punto de salir la resolución ya que llevo casi dos años esperando, la cuestión es que NO me gustaría llevar el apellido de mi padre que es el que ahora mismo tengo como mi primer apellido, no si cuando me la concedan antes de registrarme puedo optar por poner solo los apellidos de mi madre y regístrame o por lo menos si puedo invertir el orden de los apellidos para que aparezca primero el de mi madre, ya que por cuestiones personales desde muy pequeña no tengo ningún trato por abandono y no me gustaría seguir llevando su apellido, soy mayor de edad.
Gracias.
{"lat":42.8115217450979,"lng":-8.701171875}

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es alterar el orden de los apellidos no vas a tener complicación, si quieres puedes mirar este enlace, y si tienes alguna duda me la planteas
http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483962185/Detalle.html