Viaje al extranjero

Hola, tenemos pensado viajar a Argentina con mi mujer y mi hijo de 2 años. Ella y yo hemos viajado antes pero es el primer viaje fuera de España del peque. Quisiéramos saber que documentación del niño es necesaria.

1 Respuesta

Respuesta
¿El niño es hijo de ambos? ¿O es sólo de usted y la madre del pequeño no viaja?
Si es hijo de ambos sólo necesita el pasaporte en regla al igual que los adultos, aconsejable también llevar el libro de familia, por si acaso hay algún tipo de problema. Sin embargo si es hijo de otra mujer, el niño necesita para salir del país el consentimiento de la madre, puesto que no puedes sacar a un menor del país sin el consentimiento de loS padreS, es decir, de los dos.