Fotos de menores en internet

Me gustaría saber si se puede denunciar a una persona que ha publicado en su sitio del faceboock de internet fotos de mis hijos.
Se trata de fotos normales en situaciones normales que se han realizado con mi consentimiento en reuniones con esta persona u otras circunstancias y que le han llegado a esta persona de forma voluntaria apara su uso personal pero no para ponerlas en Internet al alcance de cualquiera.
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que si lo conoces le pidas que quite las fotos. Sino lo hace puedes denunciarle y solicitar que retire dichas fotografías.