Subrogación desplazamiento

Buenas tardes mi consulta es la siguiente:
Trabajo en una empresa que a su vez trabaja para otra en sus instalaciones, mi empresa me tiene trabajando en un centro diferente al que pertenezco( una pertenece a Guadalajara y la otra a Madrid) como solo distan unos 12 kms me dicen que no tengo derecho ni a dietas ni pago de kms.
Ahora mi empresa cesa su actividad y la empresa para la que trabaja la mía me hace una subrogación de mi contrato, la nueva empresa tiene también un centro de trabajo en Guadalajara justo al lado de donde estaba la otra ¿puede ponerme ese centro como digamos oficial y seguir mandándome a donde estoy ahora que es Madrid para que no me corresponda el convenio de Madrid que es más alto
No sé si me habré explicado bien
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no estoy muy puesta en derecho laboral, pero en tu contrato de trabajo debe constar el centro donde realizas tu trabajo.