¿Qué necesito para especializarme en Derecho Fiscal?

Saludos, hoy en día uno de los aspectos más importantes en toda empresa, además de una buena administración e imagen, es lo relacionado con hacienda.
   "Las dos cosas inevitables en este mundo... La muerte y hacienda.." escuché hace un tiempo. Actualmente estudio la carrera de administración, aunque de manera paralela marketing. Me gustaría dominar muy bien lo relacionado con el aspecto fiscal de una empresa, es decir, los aspectos que tenga que tomar en cuenta, que "puedo y debo" hacer, como tener los trámites en orden, las mejores formas de actuar ante los constantes cambios que se hacen el área fiscal, etc.
   Mi gran duda es, ¿tengo qué se primero licenciado en derecho para poder "especializarme en el área fiscal?, si no es así, ¿por dónde puedo comenzar, qué recomiendan?
   Gracias de antemano.
Respuesta
Para ser experto en derecho fiscal no es imprescindible ser licenciado en derecho, lo más importante es adquirir los conocimientos necesarios, ¿cómo? A través de cursos, masters, si eres licenciado (sobre todo en ade), si no eres licenciado en derecho podrás llevar la rama del derecho fiscal ante la administración, esto es ante la agencia tributaria, hacienda, podrás presentar recursos económico administrativos
Eso si, no podrás acceder a los tribunales si no eres licenciado en derecho, no podrás presentar demandas ante los tribunales contencioso administrativos (que son los que tramitan la materia fiscal), si no eres abogado, y para serlo es imprescindible ser licenciado en derecho
Un saludo