Coche defectuoso!

Hola.
Tengo una duda y aver si me podéis ayudar...
Hará unos meses compre un coche de segunda mano y tengo problemas mecánicos con el... ¿Teóricamente debería de tener una garantía legal no? El "personaje" al que lo compre dice que no tiene garantía. ¿Podría echarme atrás en la compra y que me hiciera la devolución del dinero si no consiguiera que lo arreglara?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué eprecio tiene el coche?
¿A quién se lo compró? ¿Y dónde?
¿El contrato decía que el coche estaba en perfecto estado?
El coche me costo 3000 euros se lo compre a un particular en alicante... en el contrato no especifiba nada...
Pues si me mete en juicios es probable que le cueste más el collar que el perro.