Vecinos mororos

Buenas tardes
En mi comunidad de vecinos hay vecinos que se niegan a pagar la cuota de comunidad porque consideran que es abusiva (al no ponernos de acuerdo aplicamos la Ley de Propiedad Horizontal). ¿En algunos casos deben hasta 2000? Pero de vez en cuando hacen algún pago porque parece ser que si demuestran intención de pagar no se les puede demandar, ¿eso es cierto?.
Mi otra duda es que los que pagamos estamos hartos de que los morosos utilicen la piscina de la comunidad, ¿existe la posibilidad de utilizar un carnet de acceso y facilitarlos solo a las personas que estén al corriente de pago? Conozco comunidades que lo utilizan pero nuestros administradores nos dicen que no es posible.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un procedimiento para pedir a los morosos el pago de sus deudas, preguntarle al administrador.
En cuanto a lo del acceso a la piscina, no se les puede negar por el hecho de no pagar.