Precio de compra inmueble

Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo saber el precio de compraventa al que se escrituró una vivienda?, he pedido una nota simple y no aparece, sólo consta la hipoteca, ¿hay algún otro tipo de nota que pueda pedir al registro de la propiedad donde aparezca este precio?, ya que esta información es parte de la escritura debe de constar en el registro. Me interesa porque voy a comprar el piso.
{"lat":41.6375125676783,"lng":-0.902938842773438}
Respuesta
Pida una nota extensa de la finca, y le saldrá absolutamente toda la información.
La nota simple es un extracto de la inscripción de la finca, la nota extensa, es justamente una copia de la hoja de la finca con todo su contenido.
Muchas gracias por la respuesta, desconocía la existencia de ese tipo de notas, enhorabuena a todos los que hacen posible esta página que tantas respuestas me ha dado en diversos temas, seguir así.