Redactar carta de reparación

Hola que tal un saludo:
Tengo que redactar una carta sobre una solicitud de reparación que llevamos meses esperando y no la realizan. Añadiendo que si en un plazo de 10 días si no la realizan nos aremos cargo de la reparación reclamando su importe por los medios jurídicos etc...
Llevo todo el día dándole vueltas a como redactarla y no tengo manera de verla para presentar. Le agradecería su ayuda de como redactarla, gracias de antemano. Atentamente angelito.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si lo que vas ha redactar es una carta, entonces debes hacer:
1. Poner la fecha
2. El nombre de la persona a quien dirigirás la carta
3. Aquí va todo el cuerpo, es decir el meello del asunto
prácticamente es como una carta normal.