Despido laboral

Hola, mi marido es socio de una empresa con el 24% de las participaciones y por problemas con la administradora decidió pedir el despido voluntario, yo trabajaba allí desde hace 2 años como administrativa,(estábamos 2 personas en la oficina, la administradora y yo), me despidió alegando que había bajado el volumen de trabajo y que ya no eran necesario que siguiera desarrollando mi trabajo,(pero luego confensó que en realidad me había despedido por repesalias hacia mi marido). 2 meses después ha contratado a una administrativa para que realize las mismas funciones que yo hacía, pero da la casualidad que es la mujer del otro socio.Mi pregunta es si puedo alegar algo contra este tema, o puedo reclamar algo en base a la carta de despido

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentar una demanda por despido improcedente ante el juzgado de lo social. Pero te toca demostrar que tu puesto de trabajo sigue existiendo.