Antecedentes

Hola tengo una denuncia por consumo de drogas y eso me a acarreao un antecedente y me an retirao mi licencia de armas quisiera saber que tiempo tiene que pasar para poder cancelar ese antecedente y esto no me vuelva a influir muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una denuncia no acarrea un antecedente; los antecedentes son por condena firma por delitos o faltas. Primero hay que cumplir o prescribir el delito o falta, y posteriormente cancelar ese antecedente. Depende de si es por delito o falta leve, grave o muy grave. (Los años)
Es una falta grave cuantos años tienen que pasar para cancelar ese antecedente muchas gracias y un saludo
Las faltas prescriben a los 6 meses.