Calculo base reguladora

Buenas!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se calcula la base reguladora para una incapacidad permanente total? Si, la del 55%
Tengo 37 años, y he cotizado durante 14 años.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si entras en la web www.inem.es existe un programa que te lo calcula. No puedo ayudarte más por que las incapacidades no son mi fuerte, lo siento.
¿Seguro qué en el INEM esta esa aplicación para el calculo de la base reguladora para la pensión por incapacidad permanente total?
Tienes razón, no viene. Entiendo que tienes internet, he encontrado una página donde te lo explica. A ver si te ayuda:
http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Guias/Prestaciones/Prestacionessistema/Contributivas/Contributivas005.htm