Multa por stop

Buenos días, el pasado 06/03/09 ante una señal de stop y viendo que no venia ningún coche no detuve totalmente el coche por lo que hice un ceda el paso y me paro la policía local y me entrego el boletín de la denuncia, pero en la misma no figura ni el importe a pagar ni los puntos que me quitan, quisiera pagarla y beneficiarme del 30% porque como la palabra de ellos va a misa se que no tengo nada que hacer, pero el problema es que no figura el importe y no se si tengo que esperar a que me llegue otro papel o los 30 días empiezan a contar desde el papel que me dieron, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ve directamente a la policiía local para que subsanen el error. Es lo más fácil.