Declarar hacienda piso en alquiler tipo comercial

Muy buenas, en primer lugar gracias por tu tiempo, mi pregunta es la siguiente:
Vivo en un loft alquilado yo solo en Madrid, el caso es que la vivienda no tiene habitabilidad sino que se hizo sobre suelo industrial, mi contrato de alquiler es de tipo comercial y pago 600 euros al mes, pero en el contrato pone 512 euros más el 16 % de IVA que son los 600 euros. Este año por mis ingresos ( soy trabajador por cuenta ajena ) estoy obligado a hacer la declaración de la renta, ¿puedo declarar el piso en el que vivo? El contrato está a mi nombre y me gustaría que me devolviese hacienda este año. Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, si el inmuebles no tiene habitabilidad le va a ser complicado probar ante la Agencia Tributaria la deducción puesto que, atendiente a lo que figura en el Catastro, se trataría de un Local Comercial, y no una vivienda.
Creo que debe acudir a un asesor fiscal de su localidad.